Alfombra INFANTIL LAVABLE Paris (5 colores)

La colección de alfombras Aratextil, además de su innovador diseño, se destaca por su practicidad ya que sus alfombras se pueden lavar en la lavadora convencional de casa, lo cual representa un requisito indispensable al momento de elegir un producto para niños.

¡COMPRA UN COJÍN A JUEGO DE LA ALFOMBRA! Los encontrarás en ACCESORIOS

More details

  • Rosa
  • Gris
  • Beige
  • Celeste
  • Pistacho

Las alfombras Aratextil son una divertida adición para embellecer las habitaciones de los niños.

Detalles:
Alfombra tejida 100% Algodón
Lavable en lavadora en ciclo delicado
Lavar con agua fría
Medida: 120x160 cms
Peso aprox: 2,9 kg
Plazo de entrega: 48- 72 horas aprox

¡¡¡TE DEVOLVEMOS EL DINERO SÍ NO TE GUSTA AL RECIBIRLA!!!
Condiciones de Devolución:
Fecha límite 5 días desde la recepción del producto
Los portes de devolución los abonará el cliente
El producto debe estar debidamente embalado y en perfecto estado cuando lo recibamos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Alfombra INFANTIL LAVABLE Paris (5 colores)

Alfombra INFANTIL LAVABLE Paris (5 colores)

La colección de alfombras Aratextil, además de su innovador diseño, se destaca por su practicidad ya que sus alfombras se pueden lavar en la lavadora convencional de casa, lo cual representa un requisito indispensable al momento de elegir un producto para niños.

¡COMPRA UN COJÍN A JUEGO DE LA ALFOMBRA! Los encontrarás en ACCESORIOS

Escribe tu opinión

Alfombras infantiles lavables y baratas

En más ocasiones de las que te gustaría entras en las habitaciones de los peques de la casa y te encuentras con esa desagradable sorpresa que, últimamente, viene siendo habitual: alguien ha pasado a las estancias sin tener la precaución de quitarse el calzado de la calle y ha pisado nuestras tan preciadas alfombras infantiles lavables, dejando unas manchas en los tejidos imposibles de borrar, por mucho que las frotes con agua y jabón. Eso quiere decir que una vez más tendrás que llevarlas a la tintorería, para asegurarte de que el espacio donde tus hijos juegan y se revuelcan, está a salvo de suciedad y de parásitos.

Con lo cómodo, práctico y sencillo que te resultaría en esas ocasiones agarrar la alfombra en cuestión y trasladarla a tan sólo unos metros, desde la habitación hasta el lugar donde tienes instalada la lavadora, introducirla en el tambor, ponerle un poco de jabón, elegir el programa adecuado y voilà, la alfombra perfecta de nuevo para su uso y disfrute, en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, te ves en la obligación de realizar la engorrosa tarea de trasladar el pesado bulto hasta el centro de limpieza, esperar varios días hasta que esté listo, volver a recogerlo y encima, tener que pagar por ello.

No vayas a la tintorería a lavar tu alfombra

Pero no desesperes, porque en estas líneas te vamos a mostrar cuál es la manera más práctica de solventar, de una vez por todas, ese incómodo y engorroso inconveniente que tan a menudo se produce. Cuando termines de echarle un vistazo a este post habrás descubierto, si es que aún nadie te había hablado de ellas, las alfombras infantiles lavables. Puede que al leer esto pienses que algo tan fácil y cómodo tiene que tener más de un inconveniente. Imaginarás que seguramente su estética no será la idónea para el tipo de decoración de la estancia, o que no encontrarás las medidas que necesitas para cubrir la superficie necesaria, o que no habrá ninguna que haga juego con el papel pintado de la pared. Pues te equivocas y a continuación te vamos a aclarar por qué.

Alfombras lavables de Aratextil.

Nosotros contamos con una considerable gama de productos de esta clase, que reúnen todos los requisitos necesarios para adaptarse a las mil maravillas a las necesidades de cada casa y al gusto de cada persona. No importa el tipo de decoración que tengas en la estancia donde quieras colocar tu nueva alfombra.

Decora la habitación de tu bebe

Si ya te queda poco para ser mamá y le estás preparando la habitación a tu pequeño, puedes elegir una alfombra con decoración bebe entre una gran diversidad de modelos, por ejemplo con nubes, en color rosa y/o azul o el modelo eden, plagado de estrellas de diversos colores. Que tu interés está en combinar el dibujo y/o el color de la alfombra con las telas que visten una habitación infantil, te garantizamos que también encontrarás la ideal. ¿A que nunca has visto una alfombra en forma de galleta, o cookie?, como les gusta decir a tus pequeños angloparlantes.

Alfombras para niños

Y si tus hijos ya no son tan pequeñitos, ellos mismos podrán elegir entre una gran variedad de diseños juveniles.

¿Dónde comprar alfombras infantiles online?

Como ves la originalidad en los diseños es total y si hablamos del tamaño, por supuesto tampoco es un inconveniente, ya que la variedad es muy extensa y en Zuriadeco encontrarás la dimensión apropiada. Todo son ventajas y ningún inconveniente. Tu única preocupación será decidir cuál llevarte de entre todas ellas.

¿A que estas esperando?

Visita tambien las siguientes categorias:

Alfombras a medida

Alfombras juveniles

Alfombras baratas

Alfombras Keplan

Portes gratis

Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter

Promoción